martes, 25 de septiembre de 2012

Nueva imagen y SORTEEEEO!

Os habréis dado cuenta de que mi blog tiene con un aspecto bastante distinto al habitual. Es porque he decidido darle un giro a mi blog. A partir de ahora me he propuesto hacer de éste un lugar más agradable, dinámico y divertido. Intentaré actualizar más a menudo y contestar a cada comentario. Quiero dar las gracias por este cambio a La Inglesita por "abrirme los ojos" y a la ayuda de un montón de amigas blogueras, especialmente La Pantigana,  Flor Roja de Tallo Verde y Dawn, entre muchas otras.

Como estoy tan contenta y justo justo el blog ha llegado a las 3000 visitas, he decidido hacer un sorteo. El premio será:


¡¡UN CUELLO DE MOEBIUS como este!! En los colores que quiera la ganadora



¿y qué tenéis que hacer para participar? Pues os lo voy a explicar:


1- Ser seguidores del blog y

2-  quiero inundar el mundo de cosas bonitas. Quiero que compartáis conmigo vuestros pequeños placeres. Bien en vuestro blog o por e-mail, quiero que me mandéis una foto, un vídeo, una grabación sonora... (sed imaginativos) con vuestros pequeños placeres, esos que le dan color a vuestra vida. Ver llover mientras os sentáis en el porche, el sonido de la tiza al golpear con la pizarra, el olor de los libros nuevos, quitarte el sujetador cuando llegues a casa... ¡yo qué sé! Esas pequeñas cosas que te hacen feliz. Si no queréis compartir en vuestro blog no es obligatorio, pero las que tengáis y queráis, yo creo que es bonito compartir estas cosas y sacarle una sonrisa a la gente. Cada "pequeño placer" será una papeleta, hasta un máximo de 5 por persona (podéis poner más placeres, pero no tendréis más de cinco papeletas). Pero no hagáis fotos por hacer, ¿eh? Me reservo el derecho a excluir del sorteo a quien me parezca que le está echando demasiada cara


3- Tenéis hasta el miércoles 3 de octubre. Dejadme en esta entrada los enlaces a vuestros blogs o mandadme vuestras fotos a cosasdeharne@hotmail.com. Si vais a enviar un video como entrada, os recomiendo que lo hagáis a través de youtube. El día 4 de octubre haré un recopilatorio de cosas bonitas y sortearé el premio entre los participantes y haré una entrada anunciando al ganador.

Si tenéis alguna duda, o si no ha quedado bien explicado, por favor no dejéis de preguntarme... ¡y gracias a todos!

31 comentarios:

  1. Me encanta tu iniciativa (y el nuevo look del blog!)
    Voy pensando qué hacer al respecto...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, y como yo tengo clarísimo uno de los placeres más placenteros, para mi, de la vida... Me pongo con ello.

    ResponderEliminar
  3. buenísima idea! a ver si me ocurre algo para participar! y el nuevo look esta genial!

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver cuáles son mis placeres, que parece que últimamente los tengo algo olvidados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es precisamente uno de los objetivos de todo esto, prestarle más atención a esas pequeñas cosas que nos hacen felices!

      Eliminar
  5. Uy qué idea tan buena!! Lo que voy a disfrutar sólo pensando en las cosas que me hacen disfrutar...

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encanta y me encanta tu nueva imagen!!! y el cuello también :P
    voy a ir meditando sobre pequeños placeres :D nos has puesto unos deberes muy agradables!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan fácil como parece, eh? Casi que es más fácil coser unos calzoncillos, jejeje

      Eliminar
  7. Hummm me encanta lo imaginativo de este sorteo! Voy pensando y si me dejan un hueco preparo algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Anímate! Lo importante es eso, darle vueltas al coco. Simplemente pensar en esas cosillas ya hace que las disfrutemos más

      Eliminar
  8. Qué idea tan original! Veré que puedo hacer.
    Enhorabuena por el nuevo aspecto de tu blog y por las 3000 visitas.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me he confesado ;-) http://florrojadetalloverde.blogspot.com.es/2012/09/esos-pequenos-placeres-de-la-vida.html

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de conocer por flor roja de tallo verde, y me ha gustado mucho este concurso...es original e intimista, me gustaría participar pero mi cámara es un poco cutre,para mi blog me sirve, pero quizás tu valores la calidad en tu concurso... si consigo una fotillo decente te la mando..y si no..pues esto ha servido para que te conozca y para que te siga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recicloloquepuedo, encantadísima de conocerte. La calidad de la imagen da igual, porque no es un concurso, es un sorteo. Lo importante es la intención y compartir estas cosas. Cada "pequeño placer" te da una "papeleta" para el sorteo (hasta un máximo de 5), independientemente de la calidad de la imagen... Así que por eso no te preocupes. Es que claro, vienes a raíz de la entrada de Eva y eso es difícil de superar!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por esas 3000 visitas, y me encanta el nuevo aspecto del blog. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!Por fin he hecho mis deberes!!!!. Espero que te guste!!!
    Aquí te dejo mis pequeños placeres...(bueno en realidad se me ocurren muchos más, pero no es plan de poneme a hacer fotos como loca..). :)
    http://recicloloquepuedo.blogspot.com.es/2012/09/pequenos-placeres.html

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! El blog ha quedado precioso!! Te mando mi pequeño placer por mail! Muaxs!

    ResponderEliminar
  14. aquí están los míos!
    http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2012/10/pequenos-placeres.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la idea, aqui están los mios.
    http://labizkatxa.blogspot.com.es/2012/10/pequenos-placeres.html

    ResponderEliminar
  16. Que bien que he llegado a tiempo, es mi primera participación en un concurso y me ha encantado el tema.
    http://detijerarapida.blogspot.com.es/2012/10/por-primera-vez-participo-en-un.html

    ResponderEliminar
  17. Bueno, por fin tengo las fotos preparadas y te digo: Participo! jajaja
    Muchas gracias por hacernos pensar en las cosas bonitas del día a día...una idea fantástica! Esta noche pongo la entrada ;-)

    ResponderEliminar
  18. por favor, tanto tiempo que has dado y yo, para variar, in extremis, jejeje

    http://arreboditcomunapantigana.blogspot.it/2012/10/los-pequenos-placeres-de-la-pantigana.html

    ResponderEliminar
  19. Preciosa idea y preciosa nueva imagen, tan limpia y sosegada!
    Yo, para no ser menos que La Pantigana, también in extremis (espero tener suerte, porque adoro ese cuello!)

    http://tespesalmiayo.blogspot.com.es/2012/10/algo-pequenito.html

    ResponderEliminar