domingo, 24 de agosto de 2014

Un trueque con May Artesanías

Este verano he estado acudiendo como artesana al mercadillo de Fusión Contemporánea, un ciclo cultural de música independiente, baile y demás que se celebra en Huelva, en el muelle de las Carabelas. El sitio es precioso y suele haber bastante buen ambiente


Foto tomada de Fusión Contemporánea
Una de las cosas buenas de los mercadillos es que conoces a otros artesanos, ponéis en común inquietudes, puntos de vista, ideas locas... Ahí conocí a una artesana estupenda que hace unas piezas de bisutería preciosas, y le propuse un trueque. Yo sabía que ella estaba detrás de una riñonera nueva, y le propuse hacerle una a cambio de un collar bonito. He aquí la riñonera:






y he aquí el collar. La verdad es que me dejó escoger cualquier collar de su puesto, y tuve la mala leche de coger el último que había hecho (estaba muy ilusionada con la pieza nueva), y además era su favorito... ¡Lo siento! Todo lo hace ella a mano, y la verdad es que es un curro impresionante. No sé deciros bien de qué materiales está hecho, que yo no entiendo de esto. Sé que la pieza central es de metal, y sospecho que la hoja será de ¿fimo?. Sé que lo ha hecho con tintas. No sé, lo que sé es que es muy chulo. Es graduable, así que lo puedo poner bien largo o cortito, según me apetezca.



Ahora es cuando salto con una frikada. No me lo tengáis en cuenta. El collar me recuerda muy vagamente a las hojas de Lorien. Ahora vas y lo cascas, jajaja. Os dejo una foto en el mercadillo con él puesto. Mi careto es el de "son-las-dos-y-pico-de-la-mañana-estoy-muertaaaa"




Y os dejo, por supuesto, su página de facebook para que podáis contactar con ella y ver todas las preciosidades que hace. Es una verdadera artista. Gracias por el trueque, May :)

1 comentario:

  1. Qué buen trueque!
    A mi también me recuerda a las hojas de los hobbits (frikismo total, jajajaja!)

    ResponderEliminar